twitter
facebook
google+
skype
  tratamientos casos consejos consultorios profesionales turnos  

Bienvenidos al Centro Flebológico Avramovic

casos

En Argentina, somos pioneros en tratamientos flebológicos y linfológicos no quirúrgicos, contando con una sólida formación académica, hospitalaria y privada.

Más de 50 años de experiencia transmitida a través de tres generaciones de profesionales médicos dedicados al estudio de la enfermedad venosa.

Destacamos en brindar una alternativa eficaz a la cirugía de várices, a veces necesaria, pero con frecuencia indicada de manera precoz y completamente evitable.

Nos especializamos en la terapéutica de pacientes con patología venosa, desde las manifestaciones estéticas asintomáticas hasta los cuadros más graves de insuficiencia venosa, trastornos tróficos y úlceras.

Brindamos una atención integral personalizada, diagnosticando e implementando lo adecuado en cada caso.

Estamos en constante actualización, participando y organizando diversas actividades científicas como cursos, simposios y congresos a nivel nacional e internacional. Somos miembros activos de los siguientes organismos: la Asociación Médica Argentina AMA, la Sociedad Argentina de Flebología y Linfologia SAFyL, la International Union of Phlebology UIP y la Société Française de Phlébologie SFP.

Asociación Médica Argentina AMA Sociedad Argentina de Flebología y Linfologia SAFyL International Union of Phlebology UIP Société Française de Phlébologie SFP